Carta de Fernando Peña a Charly García

Querido Charly:

Soy Fernando Peña, estuve pensando hace unos días sobre un proyecto muy importante para mi carrera como artista porque me encanta tu música y me parece que sos una persona super interesante. Los dos somos artistas, sabes de lo que hablo. 

Bueno como te decía, yo soy actor, mucho tiempo me dediqué al periodismo donde ahí jugaba con mis personajes y a la gente le encantaba. También hice obras de teatro, pero no eran guionadas porque a mi el actor con guión no me gusta, no es real. Yo me subo al escenario y hago mi personaje como me sale, lo interpreto yo. 

Sé que sos un gran músico y artista y me encantaría proponerte este proyecto que trata sobre un homenaje hacia vos como persona, como músico y como artista. Me encantaría interpretarte, con mucho respeto, en una obra de teatro. También podrías estar ahí conmigo, tocando algunas canciones hacia el final de la obra. 

Me puse a investigar un poco de tu vida y la verdad que me pareces una excelente persona para interpretar, me encantaría que, como interpretante, me cuentes un poco más de tu vida que en los medios no sale a la luz, esa intimidad que tenemos todos como personas. Siento que así sería más realista mi homenaje hacia vos. 

Bueno, Charly espero que te guste el proyecto también, yo estoy muy entusiasmado porque para mí es algo distinto de lo que hago yo.  

Espero tu respuesta. Saludos, 

Fernando Peña

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una separación mágica

"La Hostería" - Mariana Enríquez

"Réplica en escala" - Paula Tomassoni