Respuesta a la carta de Rita Hayworth

 Querida Rita: 

Me encanta tu propuesta de vernos, compartir un rico café y hablar sobre el cine y el mundo artístico. La admiro mucho como artista, pero lamento decirle que me encuentro muy ocupado y limitado por mi salud. No estoy pasando un buen momento de salud y es por esto que dejé de hacer muchas cosas que amo pero, como se dice acá en Argentina, al mal tiempo buena cara. No vaya ser que termine con mi vida como le sucedió a Freddie Mercury. Perdón volviendo al tema; no soy muy bueno recomendando lugares para tomar un café en Buenos Aires porque no soy de ir seguido.  Lamento no poder compartir este encuentro pero espero que tu visita a la Argentina sea extraordinaria. 

Saludos, 

Fernando Peña

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una separación mágica

"Réplica en escala" - Paula Tomassoni

5 ideas principales: "Del cuento breve y sus alrededores" - Cortázar