Autoevaluación

 A lo largo de la cursada aprendí muchisimo a analizar cuentos y leerlos desde otra persepectiva, de una manera mas detallista. Esto también me brindó ciertos recursos a la hora de escribir mis cuentos y textos. En el caso de los cuentos me parecieron super entretenidos y cortos lo cual me parecen super prácticos. Por ejemplo los cuentos de Mariana Enríquez me encantaron, sobre todo "El chico sucio".

A la hora de escribir mis cuentos me sentí bien con ellos porque tenemos la libertad de crear e imaginar lo que queramos y eso también me parece divertido ya que cada uno tiene una manera de crear diferente. 

También me gustó la actividad de las cartas, siento que con esa actividad podemos relacionarnos más con nuestros compañeros. Esta actividad me pareció re creativa ya que te tenes que poner en lugar de un personaje que conoces o no pero esa actividad me pareció interesante. 

Otras de las actividades que me gustó fue la entrevista a alguien sobre sus anécdotas, vivencias en la época de la dictadura. Me pareció muy interesante ya que a mi en particular me interesa mucho lo que pasó en la historia Argentina. No solamente me interesa la historia nacional sino que también internacional.  

Con respecto a las clases, me gustan muchisimo porque es un lugar en donde compartimos todo entre todos y que cada uno tiene maneras distintas de interpretar entonces complementar con estas diferencias es muy interesante. Me gusta mucho la dinámica de la clase. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una separación mágica

"La Hostería" - Mariana Enríquez

"Réplica en escala" - Paula Tomassoni