Carta 3: Fernando Peña a Charly García

 Querido Charly García: 

A pesar de que me hayas negado la propuesta, no me doy por vecido. En realidad me propusiste hacer alguna colaboración pero como soy un poco orgulloso no quedé muy satisfecho, voy a seguir insistiéndole sobre mi propuesta porque usted es como un faro en la oscuridad, iluminando con su talento los caminos de innumerables generaciones de músicos y aficionados. 

Como le mencioné en mi carta anterior, quisiera proponerle un homenaje en su honor. Este evento será una celebración de su legado, un tributo a su inagotable creatividad y a si inquebrantable espíritu. Quiero compartir con el mundo su historia, sus logros y, sobre todo, su música, esa música que sigue resonando en nuestros corazones.  

Este homenaje quiero que sea una manifestación de admiración y gratitud, una manifestación de respeto y cariño, una manifestación que usted ha tenido en la cultura musical. Su nombre, Charly García ha resonado en diferentes rincones del mundo, y quiero que resuene una vez más en un evento que esté a la altura de su grandeza. Quiero recordar aquellos momentos sublimes que nos ha regalado, aquellos instantes en los que su música no ha hecho sentir vivos. Su voz, su piano, su guitarra. Su música nos ha acompañado en momentos de alegría, de tristeza, de reflexión. Esto nos sucedió a mi y seguro a muchos argentinos que lo admiran. 

Con profundo respeto y admiración, le reitero mi invitación a ser parte de este homenaje. Sería un honor para mí contar con su presencia y con su aprobación para celebrar su música, su arte. Quedo a su disposición para cualquier consulta o sugerencia que pueda tener al respecto. Espero poder contar con su respuesta y, ojalá, con su participación en este homenaje que tanto significa para mí. 

Saludos, 

Fernando Peña. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una separación mágica

"La Hostería" - Mariana Enríquez

"El chico sucio" - Mariana Enríquez